HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El seleccionador eslovaco Jan Kozak presenta su dimisión

El seleccionador eslovaco Jan Kozak presentó su dimisión este domingo, un día después de la derrota 2-1 frente a la República Checa en la Liga de Naciones, anunció su federación nacional (SFZ), que aceptó la solicitud.

«Nos hemos puesto de acuerdo con el seleccionador Jan Kozak para poner fin a nuestra cooperación, tras su solicitud», indicó la SFZ en un comunicado.

 

Se trata de una «decisión inesperada», añadió la SFZ, avanzando que el equipo será por el momento dirigido por el seleccionador adjunto Stefan Tarkovic. El próximo partido de Eslovaquia es un amistoso contra Suecia, el martes en Estocolmo.

Eslovaquia cayó por 2-1 ante la República Checa en Trnava. Antes había perdido 1-0 ante Ucrania, también en la Liga de Naciones.

Kozak, de 64 años, dirigía al equipo eslovaco desde julio de 2013. Bajo su dirección se clasificó para la Eurocopa 2016.

Bratislava, Eslovaquia | AFP |

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más