HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Koscielny anuncia su retirada de la selección francesa

«Los Bleus se acabaron», declaró el defensa Laurent Koscielny, que sufrió una grave lesión en mayo que le impidió disputar el Mundial que ganó Francia, este domingo en una entrevista en la televisión Canal Plus.

Antes de lesionarse, el central del Arsenal (33 años y 51 partidos con Francia), había anunciado que se retiraría del equipo nacional tras el Mundial.

 

Pero su rotura del tendón de aquiles derecho le impidió formar parte del grupo que se proclamó campeón, cuando era un hombre clave para el seleccionador Didier Deschamps.

«Pienso que la victoria (en el Mundial) me ha hecho mucho más daño psicológicamente que mi lesión. La Copa del Mundo quedará como una etapa negra de mi carrera y de mi vida», señaló en una entrevista en la que lloró al recordar lo que ha vivido en los últimos meses.

«Pienso que he dado lo que he podido al equipo de Francia. Pero tengo 33 años ahora. Jugué dos Eurocopas, un Mundial… Mi lesión nada ha cambiado, los Bleus se acabaron. Después seré siempre un hincha de la selección, pero es seguro que no volveré a vestir la camiseta», añadió.

Koscielny, que se lesión el 3 de mayo en la semifinal de la Europa League que su equipo, el Arsenal, perdió con el Atlético de Madrid, no ha vuelto a jugar pero cree que regresará «rápido».

París, Francia | AFP |

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más