HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan en Costa Rica a joven colombiana de 18 años

 

 

La joven era oriunda del Valle del Cauca

 

Una estudiante caleña de tan solo 18 años, identificada como Valentina Cadavid Torres, fue asesinada por sicarios motorizados en San José, Costa Rica.

Los hechos, que actualmente son materia de investigación, ocurrieron el pasado viernes cuando la víctima se movilizaba en una camioneta junto a su pareja, quien presuntamente registraba antecedentes por hurto.

Según el periódico La Nación de Costa Rica, el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo y dos hombres en motocicleta aprovecharon para disparar contra la pareja. “Un testigo que estaba en un establecimiento cercano indicó que se escucharon al menos 11 detonaciones”, escribió La Nación.

La joven de 18 años estaba becada en la Escuela Nacional del Deporte y cursaba primer semestre. Según versiones preliminares, Cadavid Torres se encontraba en Costa Rica visitando a su madre.

Noticias Santa Marta-image content 32016672 20181014143844

 

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con las causas de su asesinato. Mientras tanto, el cadáver de la joven permanece en Medicina Legal, en Costa Rica, y sus familiares piden pronta repatriación de su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más