“Con James tenemos una gran amistad y en el campo se nota”: Juan F. Quintero

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero habló de la gran amistad que tiene con James Rodríguez desde hace mucho tiempo y que esa buena relación se ve evidenciada en el campo aportando para Colombia.

Luego de una nueva sesión de entreno en donde Colombia se prepara para el partido del próximo martes ante Costa Rica, ‘Juanfer’, figura en la victoria ante Estados Unidos (4-2), aseguró que: “todos sabemos que James es un gran jugador. Estoy contento por compartir el campo con él, tenemos una amistad hace mucho tiempo y lo más importante es que Colombia hace las cosas bien”.

 

Asimismo, señaló que el juego ante Estados Unidos es producto del gran trabajo en equipo.

“Estoy muy contento por el resultado. La verdad nos desempeñamos bien todos, estamos muy contentos con lo que pasó, mostramos jerarquía a la hora de marcar”.

Respecto al trabajo que viene realizando Arturo Reyes como técnico interino, Quintero dijo que: “lo más importante es Colombia, que gane nuestro país independientemente del técnico que esté. El profesor (Arturo) sabe que tiene una gran calidad y ahí nos lo trasmite”.

También analizó el juego del martes (7:00 p.m.) como un compromiso “difícil como todos”.

“Va a ser un partido difícil, pero nosotros tenemos que prepararnos y enfocarnos en lo que se viene. El profesor Arturo nos da una gran confianza y es importante hacer las cosas bien”.

Finalmente volvió a tranquilizar a los colombianos respecto a su condición médica.

“Estaba un poco fatigado pero estoy bien, pensando en lo que será el juego del martes”.

La Selección Colombia viajó el sábado en la tarde a Nueva Jersey donde afinan detalles para lo que será el partido del martes ante Costa Rica.

CALI (El País).

También podría gustarte