HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque sufrió un quebranto de salud en Quindío

En medio de la reunión con su homologo de Honduras, Juan Orlando Hernández, el presidente Iván Duque sufrió un pequeño quebranto de salud que lo obligó a posponer la programación de su agenda para las próximas 24 horas.

Según la Presidencia de la República, el mandatario “presentó en el día de hoy un cuadro de gastroenteritis viral, que no reviste gravedad alguna. Por recomendación médica se ha dispuesto, de manera preventiva, un reposo de 24 horas. Por tal motivo, la visita prevista al municipio de Marquetalia (Caldas) será reagendada para los próximos días”.

Ante la imposibilidad de asistir a la zona de la tragedia donde un deslizamiento de tierra le quitó la vida a 12 personas, el jefe de estado delegó a los ministros de Agricultura y Vivienda, Andrés Valencia y Jonathan Malagón, viajar a la zona y conocer los avances en la atención a los damnificados.

Antes de su malestar estomacal, Duque atendió este domingo, en el municipio de Quimbaya (Quindío), la visita de trabajo del Presidente de Honduras, acompañado de los miembros de su gabinete que se encuentran en el Eje Cafetero, tras la realización del undécimo Taller Construyendo País, que tuvo lugar en Uribia (La Guajira).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más