Duque, en reposo 24 horas por cuadro de gastroenteritis viral

291

El presidente de la República, Iván Duque, presentó este domingo un cuadro de gastroenteritis viral, “que no reviste gravedad alguna” y “por recomendación médica se ha dispuesto, de manera preventiva, un reposo de 24 horas”, informó la Casa de Nariño. 

Duque se reunió esta mañana con su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández, con el fin de tratar temas relacionados con seguridad, turismo, producción de café y su precio, en Quimbaya, Quindío. Además, este sábdo presidio el taller ‘Construyendo País’ en La Guajira. 

De acuerdo con la información del Gobierno, Duque reagendará su visita al municipio de Marquetalia (Caldas), recientemente afectado por el invierno, para los próximos días. 

“El Jefe de Estado ha delegado a los ministros de Agricultura y Vivienda, Andrés Valencia y Jonathan Malagón, viajar a la zona y conocer los avances en la atención a los damnificados por el reciente deslizamiento de tierra”. 

Así mismo, en días pasados, Duque dio instrucciones a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, para monitorear la situación en el municipio caldense. 

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte