HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cancelado corte de luz en 76 barrios de Santa Marta y 5 municipios

Con el fin de optimizar el servicio de energía la empresa Electricaribe realizará el día 18 de octubre algunos trabajos de mantenimiento preventivo en Santa Marta y en diferentes Municipios del departamento.

Por lo anterior será necesaria la interrupción del servicio eléctrico en 76 barrios de Santa Marta este jueves 18 de octubre, mientras que lo propio se hará en los municipios de Aracataca, El Retén y Zona Bananera, el día jueves 18. En Plato y Tenerife tampoco habrá luz por 4 horas el día jueves 18 de octubre.

A continuación los sectores de Santa Marta que se verán afectados y el horario: En el Circuito Concepción, en el horario comprendido entre las 6:30 a.m. a 8:00 de la mañana, quedarán sin energía los sectores de: Curinca, El Parque, La Concepción 1,2,3,4,5 y 6, Luz del Mundo, Santa Clara, Santa Cruz, Troncal Del Caribe, Urbanización Filadelfia, Urbanización Los Nogales, Urbanización Mirador de la Sierra, Urbanización Tamacá, Urbanización Altos de Mayorca, Brisas del Nevado, Santa Cruz, Urbanización Atardecer de la Sierra, 19 de Abril, Urbanización Santa Lucía, Urbanización Acodis. En Circuito Bonda, en horario de 8:20 de la mañana a 10:15 de la mañana no habrá luz en: 11 de Noviembre, Troncal Del Caribe, El Yucal, Altos del Yucal, Rodrigo Ahumada, Urbanización Villa Alexandra, Urbanización Villa Camila, El Cisne, Urbanización Rosalía,  Urbanización María Cecilia, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Santa Ana, Urbanización Sierra Morena, Urbanización Las Acacias, Urbanización Villas del Campo, Mamatoco, Zona Franca las Américas y la Vereda Tres Puentes.

En el Circuito Jardín, en el horario de 11:10 de la mañana a 12:40 del mediodía se des energizan los barrios: Boulevard La 19, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, Mayor, Urbanización El Piñón, Urbanización Los Faroles, Urbanización Los Laureles, Villa Marbella, Villa Universitaria-Unimagdalena, Villa del Mar, San Miguel Arcángel, Laureles, Villa Trinidad, Villa Marina, Villa Mónica, Villa Lucy, Avenida Ferrocarril, Villa Bella y La Lucha.

En el Circuito La 30, en horario de 1:50 de la tarde a 3:50 de la tarde quedarán sin luz los siguientes barrios: Primero de Mayo, 19 de Abril, Altos Simón Bolívar, Centenario, Ciudadela 29 de Julio, Colinas del Pando, El Pando, La Lucha, Las Acacias, Las Colinas, Las Murallas, Murallas del Pando, San José del Pando y sobre la Carretera vía Gaira.

EN LOS MUNICIPIOS

Electricaribe informó además que se realizarán labores en la Línea 518 el día miércoles 17 en el lapso comprendido entre las 7:30 de la mañana y las 4:45 de la tarde, cuando se queden sin energía las  Zonas Urbanas y Rurales de los Municipios de: Aracataca, El Retén, Zona Bananera. Corregimientos: Chinoblas, Paraíso, Piñuelas, Salaminita, Colombia, El Bongo, Estación Sevilla, Guacamayal, Guamachito, Iberia, Kennedy, Palomar, San Sebastián del Bongo, Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Tucurinca, Zuluaga. Así mismo las empresas clientes: Aceites S.A., Palmas Oleaginosas del Magdalena, Extractora El Roble, Extractora Tequendama, Sociedad de Las lluvias (Finca Vijagual – Finca Los Angeles), Industrias Agropecuarias y Molinos Chimila Ltda, y Agrícola Del Caribe G & V Ltda.

En el Circuito Bonda 2, en horario de 7:40 de la mañana a 12:00 del mediodía no habrá energía en el Corregimiento de Guachaca, tampoco en la carretera Vía Parque Tayrona kilómetro 33. En el Circuito Libertador 8, en el horario de 2:30 de la tarde a 6:00 de la tarde se suspenderá la luz en la Calle 10C con Carrera 51.

El día jueves 18 de octubre habrá racionamiento eléctrico en el Circuito Plato I, II y III, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía afectando zonas urbanas y rurales de los municipios de Plato y Tenerife.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más