HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El gas natural llegará a 1.053 casas de Ciénaga

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga expondrá a la comunidad beneficiada con gasificación las bondades del proyecto.

732 viviendas son de la cabecera municipal de Ciénaga y 321 del corregimiento de Sevillano.

 

Con una inversión de $1.738 millones aportados por la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía Municipal de Ciénaga y Gases del Caribe, se ejecutará el proyecto denominado ‘Conexiones de Gas Natural para usuarios del municipio de Ciénaga’ que beneficiará a 1.053 viviendas del municipio.

Mediante el proyecto de gasificación se beneficiará a 732 viviendas en la cabecera municipal de Ciénaga y a 321 del corregimiento de Sevillano. La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes presidirá una jornada mañana martes en la cual  se expondrá de manera detallada el proyecto. Cabe recordar que mediante Acuerdo No. 050 del 04 de enero de 2018 el Ocad Región Caribe aprobó este proyecto y se designó al Magdalena como entidad ejecutora, mediante Acuerdo 055 del 25 de mayo de 2018 del Ocad Regional Caribe.

En proyectos de gasificación la Gobernadora ha realizado jornadas de monitoreo y seguimiento a los proyecto de gasificación realizado en el Departamento, “es de gran satisfacción ver que se está prestando un buen servicio de gas domiciliario a través de Gases del Caribe. Esto representa grandes beneficios para la comunidad, mejorando la calidad de vida de los magdalenenses, dado que hay cobertura de este servicio en zonas urbanas y rurales. Es un servicio de gas natural oportuno, saludable, limpio y económico para los habitantes del Departamento”, dijo la mandataria departamental.

La mandataria destaca el impacto positivo en la calidad de vida de los beneficiarios de gasificación, si bien este es un servicio que se presta de manera óptima, mejorando la calidad de vida de cerca de  miles de familias beneficiadas con el acceso al gas natural, gracias al proyecto liderado por la Gobernación del Magdalena con el operador Gases del Caribe, a través de recursos de regalías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más