HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por evitar una pelea lo atacaron a puñal

Edwin Mantilla López, resultó gravemente herido tras ser apuñalado en una riña que se registró en perímetro urbano de Santa Marta.

El taxista y mototaxista se encuentra bajo estricta observación médica en una clínica de Santa Marta, su estado de salud es delicado.

 

Un hombre resultó gravemente herido con arma blanca en perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Edwin Mantilla López, quien se gana la vida de cómo taxista y mototaxista.

El caso se registró la noche de este sábado en la calle 22 con carrera 24, jurisdicción del barrio 7 de Agosto, ubicado en el oriente de la capital del Magdalena.

Según la información relatada por testigos, Mantilla López quiso evitar una riña con arma blanca, y cuando se metió a separar a los protagonistas, recibió una puñalada a la altura del tórax; por lo que fue trasladado en una motocicleta por un compañero hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece bajo estricta observación médica; su pronóstico es reservado, ya que perdió mucha sangre, según informaron los galenos en turno.

Por su parte, personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tratan de dar con el paradero del agresor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más