HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La víctima pagó condena por extorsión’: Policía

Leonardo Fabio Monterrosa Moreno, fue asesinado de varios impactos de bala en Ciénaga.

Al parecer conocidos lo sacaron bajo engaños de su residencia y lo llevaron hasta un lote baldío para asesinarlo, según indicó la Policía.

 

Autoridades encaminan las investigaciones del crimen de Leonardo Fabio Monterrosa Moreno, de 21 años, con su reciente salida de un centro penitenciario y su prontuario delictivo.

Así lo confirmó el comandante del tercer distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capitán Pablo Ágredo Múñoz, “Monterrosa Moreno hace 3 meses había salido de la cárcel por los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego, captura que fue realizada el 14 de julio del 2016, en el barrio Nueva Floresta. Estamos desplegando varios operativos para dar con el paradero de los responsables y así esclarecer el tema criminal”.

Se conoció también a través de la entidad policial, que a Monterrosa Moreno lo fueron a buscar a su residencia en el barrio 5 de Febrero, unos sujetos a bordo de una motocicleta, a quienes él conocía, por lo que decidió salir con ellos.

Los hombres lo llevaron hasta el lote baldío ubicado en la dirección antes mencionada, donde posteriormente procedieron a asesinarlo de varios impactos de bala, dejándolo tirado en medio de la maleza.

Vecinos del sector, al escuchar los disparos, salieron a percatarse de lo que ocurría y encontraron, boca abajo en el terreno solitario, el cuerpo sin vida del joven, que fue identificado horas más tarde, por sus familiares.

 Por último, el crimen fue perpetrado  a eso de las 9:30 de la noche de este sábado en la calle 7B con carrera 24, exactamente en un lote baldío del barrio Las Margaritas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más