HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bala perdida casi mata a una mujer

La mujer fue rozada por una bala cuando hombres que se movilizaban en una moto iban ‘disparando a lo loca’.

El caso ocurrió en Ciénaga. La mujer tuvo que esconderse en una fiesta para no ser alcanzada por las balas, sin embargo una de estas la rozó.

 

Está viva de milagro. Una mujer que se dirigía hasta su vivienda en Ciénaga fue testigo de una persecución y balacera entre varios hombres; en el intento de salvarse de una bala perdida, fue rozada por una.

El extraño caso ocurrió la medianoche de ayer, en la calle 5 con carrera 17, y de acuerdo a lo conocido, la víctima caminaba por ese sector y al ver a los tipos que venían en una motocicleta y haciendo “disparos a la loca”, corrió hacia una fiesta para camuflarse.

La mujer se sentó en una de las sillas, y los presentes en el festín al ver lo que ocurría salieron corriendo. Uno de los proyectiles pegó en el piso y rozó en el hombro de la joven.

De inmediato se dio aviso al cuadrante de la Policía para que se apersonaran del caso y capturaran a los responsables de la balacera que por fortuna no terminó en tragedia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más