HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con moto robada

Javier Enrique Mendoza Rodríguez, fue capturado por el delito de falsedad marcaria.

Como Javier Enrique Mendoza Rodríguez, fue identificado el hombre capturado por uniformados de la Estación de La Paz, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sindicado de presuntamente tener una moto robada.

 

El procedimiento judicial se registró en la calle 84 con carrera 4  del sector de Pozos Colorados, en el sur de la capital del Magdalena.

Según el reporte policial, el privado de la libertad se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negra; cuando fue interceptado por una patrulla del cuadrante de la jurisdicción.

Se conoció que los funcionarios encontraron que  el número de motor estaba borrado, por lo que de inmediato se procedió a su captura por el delito de falsedad marcaria.

Minutos después le leyeron sus derechos, la esposaron y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito en mención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más