HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión necesita ganar para seguir con ‘vida’

El onceno orientado por Harold Rivera, viene de empatar 2-2 ante Llaneros, mientras que el equipo valluno en la fecha anterior derrotó 2-1 al Real Cartagena.

 

Unión Magdalena se juega esta tarde ante Atlético FC en el estadio de Magangué, gran parte de un semestre donde las cuentas no le favorecen en su afán por ingresar al grupo de los clasificados.

 

Si quiere seguir con aspiraciones para entrar al grupo clasificados el Unión Magdalena deberá obtener un resultado positivo cuando hoy reciba al Atlético Fútbol Club, en marco de la décima fecha del Torneo de Ascenso II, en el estadio Diego de Carvajal.

El onceno orientado por Harold Rivera, viene de empatar 2-2 ante Llaneros, mientras que el equipo valluno en la fecha anterior derrotó 2-1 al Real Cartagena.

“Después  del último compromiso se trabajó para corregir algunas falencias en la zona defensiva, los jugadores quieren salir del fondo de la tabla, sabemos que enfrentaremos   un duro rival que viene de lograr una importante victoria en condición de local, pero nosotros debemos hacer respetar la casa y luchar por los tres puntos”, expresó Rivera.

 

DÉCIMA FECHA

En la décima fecha del Torneo, Leones pretende volver al triunfo cuando reciba a las 3:30 p.m. a Barranquilla. El cuadro antioqueño se encuentra líder con 22 puntos, y viene de perder 1-0 frente a Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia.

Por otra parte, Deportivo Pereira busca una victoria que le permita consolidarse en el segundo lugar o ser el nuevo líder -dependiendo de lo que haga Leones- en su visita a Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón de la ‘Ciudad Heroica’. En el cierre de esta fecha. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más