HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba en la calle con domiciliaria y fue capturado

Jesús Andrés Cotes Duque, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la Estación de La Paz,  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre que tenía detención domiciliaria.

 

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Jesús Andrés Cotes Duque, de 27 años.

La diligencia judicial se registró en un puesto de observación ubicado sobre la Trocal del Caribe en el kilómetro 7 + 200 metros de la vía Los Alcatraces, a la altura del barrio La Victoria, en el sur de Santa Marta.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el señalado iba pasando por el lugar en mención, allí fue interceptado por un par de uniformados que le solicitaron un registro de rutina, y cuando estaban verificando su identificación en el sistema de antecedentes en el sistema PDA (Asistente Personal Digital), se encontró que estaba violando una detención domiciliaria en el  sector de Gaira.

Los uniformados le leyeron los derechos de capturado y posteriormente lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición  de la Fiscalía para que responda por el delito de fuga de presos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más