HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados ‘El Cuervo’ y ‘Champeta’ por hurto

Alexander Enrique Orozco Sarmiento y Jesús Manuel Crespo Cervantes, son señalados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado.

Los señalados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación  con sede en Santa Marta.

 

En la ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, dos hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Estación de Gaira y El Rodadero, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, portando un arma de fuego sin documentación y con elementos que presuntamente habían hurtado.

Los privados de la libertad fueron identificados como Alexander Enrique Orozco Sarmiento y Jesús Manuel Crespo Cervantes, sindicados  por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado.

El procedimiento de detención se registró en plena vía pública de la calle 23 con carrera 14, jurisdicción del balneario turístico de El Rodadero, en el sur de Santa Marta.

Se conoció que la patrulla del cuadrante de la jurisdicción, en labores de registro y control, divisó a los mencionados con actitud sospechosa, por lo que les solicitaron una requisa voluntaria.

En dicha diligencia a uno le hallaron un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho en su interior y una bolsa blanca con cuatro cartuchos más calibre 45; así mismo se efectuó el registro al segundo, a quien le encontraron  un bolso color café que en su interior tenía un teléfono Samsung J7 de color negro y otros elementos como libretas maquillajes y documentos, que minutos antes habrían  hurtado a una mujer, según indicó la Policía.

Minutos después fueron trasladados hasta la estación y luego a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por los delitos que se les sindica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más