HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La figura de la jornada

El volante ofensivo Stalin Motta se convirtió en la figura de la jornada por el gol que marcó a Leones, que le significó los tres puntos y ubicarse de manera parcial en el liderato de la Liga colombiana.

Motta se ha convertido en el guía de La Equidad que hace una temporada buena y se encuentra cerca de la clasificación a los cuadrangulares.

 

El partido entre paisas y cachacos fue de toma y dame, pero con el arco cerrado.

Hasta que una combinación entre David Camacho y Motta terminó en el único gol de la tarde en Itagüí. El capitán del conjunto bogotano recibió la pelota casi dentro del área del arquero, por el costado derecho, desde ahí mandó un remate cruzado que pegó primero en el poste izquierdo y luego entró al arco de Leones. Motta celebró con mucha alegría con sus compañeros porque sabía que esos tres puntos los dejarían con un pie en las finales de la Liga II.

Stalin, es el jugador que más partidos ha jugado en el club: superando los 340. Las historias de crecimiento de Stalin Motta y Equidad han sido paralelas. El bogotano llegó al club cuando estaba en la B y fue clave en la temporada en que consiguieron el ascenso, por allá en el 2006, desde esa fecha es pieza clave para el juego de Equidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más