HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia suma 10 medallas en los juegos olímpicos de la Juventud de Buenos Aires

La octava jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 dejó satisfacciones para la delegación colombiana, que acumuló este domingo 10 medallas en lo corrido de las justas.

En oro brilló el antioqueño Daniel Restrepo, quien ratificó su favoritismo al quedar primero en el podio en la prueba trampolín tres metros.

 

En la ronda final, Restrepo subió a lo más alto gracias a un salto magistral que mereció una calficación de 93,10 para un puntaje total de 576,05. De esta forma superó al británico Antonhy Harding (559,50) y al ruso Ruslan Ternovoi (551,20).

De igual forma, la tenista cucuteña María Camila Osorio obtuvo dos preseas para Colombia: una de bronce en la categoría individual femenino y otra de plata, que consiguió con el caleño Nicolás Mejía en dobles mixtos.

La dupla nacional no pudo obtener la medalla de oro al caer en la final ante los japoneses Naoki Tajima y Yuki Naito por parciales 6-2 y 6-3.

Al cierre de la actividad deportiva, Colombia sumó tres oros, cuatro platas y tres bronces.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más