Gremio recibe a Rionegro en Pescaíto 

Hoy a las 11:00 a.m. Gremio Samario Futsal recibe a Club Rionegro Los Leones en el coliseo David Ruiz Ureche de Pescaíto. / Cortesía

 

Se prevé un partido parejo pues para ambos quintetos, ganar es una necesidad. El descenso los acecha y por eso quieren alejarse lo que más se pueda.

Gremio Samario comenzará a definir su destino en la Liga Profesional de Fútsal cuando reciba a Rionegro Futsal, que buscará salir de los últimos lugares del Grupo C; juego clave para ‘espantar’ el ‘fantasma’ del descenso.

Se prevé un partido parejo pues para ambos quintetos, ganar es una necesidad. El descenso los acecha y por eso quieren alejarse lo que más se pueda. Para Yair Apresa, estratega del cuadro samario, cada partido de acá en adelante será como una final. Él es consciente de que se deben contrarrestar los ataques del rival con la tenencia de balón. Además, mejorar en la efectividad será clave para conseguir el objetivo. El semestre pasado, Gremio Samario tan solo registró cuatro puntos en el campeonato, un balance negativo que actualmente los tiene en los últimos lugares de la Reclasificación. Ahora marchan en la sexta posición del Grupo C, con un punto más que su rival de hoy.

 

También podría gustarte