Presidente Iván Duque retomará agenda pública el martes

322

El presidente de la República, Iván Duque, luego de presentar un cuadro de gastroenteritis viral, “que no reviste gravedad alguna”, retomará su agenda pública el martes. 

El domingo la Presidencia señaló que “por recomendación médica se ha dispuesto, de manera preventiva, un reposo de 24 horas”. 

El mandatario tiene previsto para el martes reunirse con el delegado de la ONU para el caso de la migración de los venezolanos, Eduardo Stein, quien llegó al país este lunes y se reunió con el canciller Carlos Holmes Trujillo. De la misma forma Duque espera hacer consejo de ministros en la tarde. 

El domingo, sobre el medio día, tuvo un encuentro con su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández, con el fin de tratar temas relacionados con seguridad, turismo, producción de café y su precio, en Quimbaya, Quindío. Además, este sábdo presidio el taller ‘Construyendo País’ en La Guajira. 

También para esta semana se espera que Duque haga su visita al municipio de Marquetalia (Caldas), recientemente afectado por el invierno, para los próximos días. 

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte