HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer mató a su compañero con una aguja de coser zapatos

Las autoridades informaron que en las últimas horas fue detenida y llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata Tivisay Lobo Fuentes, quien mientras sostenía una discusión con su compañero sentimental tomó una aguja de coser zapatos y se la clavó en el cuello, en hechos ocurridos en el barrio El Pueblito de Barranquilla. 

Las informaciones recogidas por las autoridades en el sector de la calle 10H con calle 115, del mencionado barrio, señalan que Lobo Fuentes estaba sosteniendo una discusión en la madrugada del domingo, al aparecer con golpes de parte y parte, de un momento a otro ella cogió una aguja de coser zapatos y en medio del forcejeo le dio una punzada en el cuello a José María López Molinares, de 35 años de edad. 

Según se pudo conocer López Molinares recibió la punzada en el cuello, concretamente en la parte de abajo de la oreja izquierda. 

Mortalmente herido el hombre fue trasladado hasta el puesto de salud del barrio El Pueblito, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero ya había perdido mucha sangre, ya que la aguja le había perforado la arteria aorta, que está ubicada en el ventrículo izquierdo del corazón y por haber mucha presión sanguínea en ese sector, pudo precipitar su muerte. 

Mientras eso ocurría, los vecinos y familiares del hoy occiso pusieron en alerta a la Policía del Cuadrante, que llegó al lugar de los hechos y detuvo a Tivisay Lobo Fuentes, quien fue llevado hasta la URI de la Fiscalía y fue dejada a órdenes ante un juez de competencia para que responda por el delito de homicidio en tentativa. 

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más