HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Denuncia amenazas de muerte Gustavo Petro

El congresista Gustavo Petro denunció una amenaza contra su hermano y otras personas en Cajicá a través de un panfleto que fue hecho supuestamente por el grupo paramilitar Águilas Negras.

 Esta carta fue dejada en la casa de mi hermano en Cajicá, Cundinamarca, unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras de vigilancia que vigilaban el acceso.

 

El panfleto señala que les da un plazo de tres días a Juan Fernando Petro, Edilberto Afanador, Jorge Caica, Edgar León Gómez, y Andrés de Narváez, para que abandonen Cajicá por ser “terroristas”.

Petro hace responsable al uribismo por la amenaza y también deja un mensaje entre líneas para la Policía Nacional.

“La carta fue dejada en la casa de mi hermano en Cundinamarca unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras de vigilancia que vigilaban el acceso”.

Hace unas semanas en el Congreso en el debate de Control Político por el asesinato a más de 300 líderes sociales desde el 2016, el senador Gustavo Bolívar le exigió al Ministerio de Defensa que entregara cifras y datos exactos sobre capturas a integrantes del supuesto grupo de las Águilas Negras. Esa información hasta ahora no existe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más