HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia construcción  de dos aulas en Institución Educativa  Agropecuaria

Los trabajos de construcción de las 2 aulas educativas beneficiarán a la población estudiantil de la IED San Judas Tadeo.

Con el fin de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes, se dio inicio a la construcción de 2 aulas en la sede agropecuaria de la institución educativa San Judas Tadeo del municipio de Chibolo.

 

Estas obras de construcción hacen parte del contrato de las obras de adecuación de la batería sanitaria, laboratorio y  mantenimiento de techos en la sede dos de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima del Corregimiento de La China, donde los estudiantes realizaron un cese de actividades pidiendo a la Administración Municipal mejoras en la educación.

SOCIALIZACIÓN DE LAS OBRAS

Hay que recordar que los inicios de estas obras se habían retrasado por lo que los estudiantes decidieron protestar de manera pacifica exigiendo la construcción de la adecuación de la cocina, construcción de una poza séptica, construcción de una base para instalar un tanque de almacenamiento de agua y canales de recolección de agua en la sede  1; Además las luminarias para la sede los Tres Ángeles del Corregimiento de La Pola todas de la misma Institución educativa.

Durante la socialización el alcalde municipal, Hernán Barrios Orozco, realizó un breve recuento de las obras que se han realizado, para el mejoramiento de la educación en el municipio y recordó los avances que se han tenido en materia de educación.

El mandatario resaltó la iniciativa de los estudiantes, de reclamar sus derechos y ratificó su apoyo y acompañamiento siempre que sea requerido, además de su compromiso por mejorar la calidad educativa del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más