HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Prende y Baila’ con Joby Kush 

Joby Kush, es un cantante y compositor de música Urbana y R&B, que presenta su primer sencillo titulado ‘Prende y baila’. / LUIS PARRA

Jordy Alexander Manuel Garnica, más conocido  como Joby Kush, es un joven de 24 años, nacido en San Andrés y Providencia, y desde hace aproximadamente 5 años residente en Santa Marta, ciudad a donde se vino a probar suerte en la música.

Noticias Santa Marta-CREDITOS YESSICA RIVAS

Este cantante y compositor de música urbana y R&B, presenta su primer sencillo titulado ‘Prende y Baila’, un tema de ritmo caribeño con el que espera poner a gozar y conquistar a todo el público colombiano.

“Esta canción tiene un estilo soka, es como un reggaetón, pero más rápido, mezclado con otros ritmos. Se llama ‘Prende y Baila’ porque el ritmo te ‘enciende’ y quieres bailar; habla de que con tragos cualquiera se prende”, contó Joby Kush, quien lleva 8 años involucrado en la música.

Este pegajoso tema es de la autoría de este artista y ya cuenta con video oficial, el cual tiene más de 3 mil visitas y fue grabado en la playa Cabo Tortuga, lugar en donde muestran lo hermoso de los atardeceres caribeños.

Muchas son las expectativas que Joby Kush tiene con esta canción y asegura que ha sido muy bien aceptada por los colombianos, quienes no dejan de ‘prenderse’ y bailar con este sencillo.

“Sobre ‘Prende y Baila’ me han dicho que es muy bueno, confío en lo que hago, soy muy versátil y me desenvuelvo bien en todas las áreas del género urbano. Ahora estoy tratando de incursionar por el lado caribeño y discotequero, espero que me vaya muy bien”, expresó el joven artista.

Esta no es la única canción compuesta por Joby Kush, pues ya cuenta con varios temas en su canal de YouTube, entre los que están: ‘Si quieres volver’, ‘Aroma a playa’, y ‘La Mampana’, entre otros.

Su talento dice que lo considera herencia de su familia, debido a que varios de sus familiares se dedican a la música, entre ellos el artista reguetonero Jiggy Drama.

“Tengo varios familiares que también están involucrados en la música, Jiggy Drama es mi primo. Tengo un estudio en mi casa, ahí escucho pistas e instrumentales y la inspiración sale para escribir; esta canción la realicé en compañía de Ricky Locuente y fue producida por Phino Music”, expresó.

A Joby Kush lo pueden encontrar en redes sociales como Instagram: joby_kush, Facebook: Joby Kush y Youtube: Joby Kush.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más