HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives se sobró en Pescaíto

El samario Carlos Vives hizo vibrar a todos los asistentes a su concierto en ‘Pescaíto’ luego de interpretar sus éxitos. / MONTINER ALVIS

 

Con una canción dedicada a ‘Pescaíto’ el samario Carlos Vives se lució durante su concierto en la cancha La Castellana, donde miles de personas se dieron cita para escuchar su artista.

Una excelente puesta en escena, luces, sonido y muchos efectos especiales acompañaron a Carlos Vives quien se lució una vez mas, esta vez no en el exterior sino en la tierra que lo vió nacer y del cual se siente orgulloso.

Y que mejor escenario que en la Cancha La Castellana para lanzar uno de sus sencillos llamado ‘Todo pasa en pescaÍto’, una canción que habla de las riquezas de este barrio popular de la ciudad y de su gente que ha dejado en lo más alto su nombre.

Los Artistas de Chocquibtown, Goyo, Tostao y Slow, cantaron ‘Un mar de tus ojos’ y la ‘Tierra del olvido’ con Carlos Vives, lo cual emocionó en gran manera al público, pues saltaron y coreaban las canciones./ MONTINER ALVIS

La canción ‘Todo pasa en pescaíto’ hecha en honor a uno de los barrios populares de la ciudad fue la más coreada por los asistentes al concierto. / MONTINER ALVIS

 

Con un show espectacular, el artista hijo de esta tierra hizo vibrar la cancha ‘La Castellana’ y despertó toda clase de sentimientos bonitos en el público, pues cantó temas musicales nuevos y viejos como: ‘Al filo de tu amor’, ‘Robarte un beso’, ‘La Bicicleta’, ‘La Tierra del olvido’, ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, ‘El Mar de sus Ojos ft Chocquibtown’, ‘Fruta Fresca’, ‘Nota de Amor Wisin, Carlos Vives ft. Daddy Yankee’, ‘Ella Es Mi Fiesta’, ‘Bailar Contigo’, entre otros de sus grande éxitos.

El artista una vez más demostró que es capaz de mover a toda una ciudad cuando de escuchar sus canciones se trata, es por esta razón que miles de personas no dudaron ni un instante cuando Carlos Vives les hizo un llamado para que se dieran cita en ‘Pescaito’, allí no importaba clase social, raza o ideología, en ese concierto había algo en común y era el amor por la música y por Santa Marta.

El samario tocó la gaita junto a dos integrantes de su banda ‘La Provincia’ cuando relataba de forma nostálgica que no lloraron a Bastidas, el fundador de Santa Marta y los indígenas si lo lloraron/  MONTINER ALVIS

 

El concierto comenzó con la presentación del L’omy un ‘pescaítero’ de nacimiento, se crió en este barrio rumbero y alegre por excelencia, una influencia bastante grande para el joven artista, quien en el año  2004, decide iniciar su vida musical y comienza con su proceso de escritura e interpretación, de un género que hasta hoy no tiene un nombre específico, pues mezclando la cumbia, la champeta, el reggae y sonidos electrónicos. Interpretó temas como ‘Di que sí’ y ‘A mí me gustas tú’.

Después llegó Michel Torres con la mascota de los Juegos Bolivarianos 2017 y cantó ‘Fuerza a ganar’, el tema oficial de estas justas deportivas, lo cual también emocionó al público.

Luego hubo una pausa en el escenario y en la pantallas mostraron los vídeos de las personas que obtuvieron las boletas, quienes a través de la citicapsulas del equipo de ‘Tras la perla’ expresaron sus compromisos con Santa Marta.

Mucha alegría y emoción se vivió durante la presentación del artista  en su tierra natal/ MONTINER ALVIS

Miles de personas se reunieron en la cancha La Castellana para escuchar a este gran artista que cantó totalmente gratis para su público/ MONTINER ALVIS

 

Luego de tanto esperar alrededor de las 10:30 de la noche el artista, subió al escenario a interpretar sus éxitos entre ellos el ‘Pitan Pitan’, el cual fue aprovechado por el artista para demostrar su amor por el fútbol entregando balones entre los asistentes. La canción ‘Todo pasa en pescaíto’ fue coreada por todos los asistentes quienes demostraron su emoción al escuchar la letra; finalizando el concierto todos se sorprendieron con la llegada de Chocquibtown y cantaron con Carlos Vives un ‘Mar de tus ojos’, la ‘Tierra del Olvido’ y otras canciones que emocionaron aún más a los samarios porque Goyo, Tostao y Slow, tienen un gran talento y son muy queridos en Colombia. Para finalizar cantó ‘La bicicleta’ y se despidió de los samarios, invitándolos a cuidar de  su ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más