HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido al caer de un segundo piso

Sebastián Flórez, fue capturado por la Policía luego de que presuntamente fuese a cometer un hurto.

El hecho ocurrió en barrio Las Américas. El hombre fue trasladado a una clínica de Santa Marta luego del fuerte golpe que se dio.*Quedó a disposición de la Fiscalía.

 

Luego de que presuntamente tratara de ingresar a una edificación para cometer un hurto, un hombre resultó considerablemente herido al caer de un segundo piso, en perímetro urbano de Santa Marta.

Este fue identificado como Sebastián Flórez, quien se encuentra recuperándose en un centro asistencial de esta capital.

El insólito caso se registró  a las 2:44 de la madrugada de este lunes, en la calle 32 carrera 15, del barrio Las Américas, en el sur de Santa Marta.

Según el reporte policial, el antes mencionado  tratando de ingresar a un apartamento de dos pisos a cometer un hurto, sufrió una caída y resultó lesionado por el fuerte golpe que recibió, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica Bahía; su estado de salud es estable, según indicaron los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más