‘Eduardito’ se enfrentó a bala  con la Policía y casi lo matan

Eduardo José Gámez Bravo se enfrentó a bala con la Policía, mientras se desplazaba en motocicleta por un sector de la Avenida Donado.

Esta persona presenta anotaciones judiciales por hurto y había sido capturado la semana pasada en un operativo en el que la Policía recuperó tres motocicletas en ese municipio.

 

Como Eduardo José Gámez Bravo, fue identificado el sujeto que resultó herido tras enfrentarse a bala con uniformados de la Policía en la calle 29 con Avenida Donado, frente a el establecimiento ‘Parche Azul’.

Según lo manifestado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se registró momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de control en la mencionada dirección, cuando por allí pasó Gámez Bravo en una motocicleta y al parecer sacó un revólver calibre 38 milímetros y le disparó a los policías que de inmediato reaccionaron y se enfrentaron a él.

Tras los disparos, esta persona, quien es conocido con el alias de ‘Eduardito’, fue impactada a la altura de la pierna izquierda. Se conoció que el hombre herido fue llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial de Ciénaga, donde le materializaron la captura.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, Eduardo José Gámez Bravo había sido capturado la semana. “Este sujeto estaba dedicado al hurto a motocicletas y la semana anterior recuperamos tres motos hurtadas”, dijo la Policía.

Los disparos causaron caos y nerviosismo en la zona, donde los moradores manifestaron que “eso fue feo. Uno nunca sabe si una bala perdida le impacta a alguien o a los pelaos. Miren lo que pasó el mes pasado con el niño ese que murió en medio de una persecución de la Policía a unos ladrones”, dijo un testigo de los hechos.

También podría gustarte