HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casi mata en una riña y la policía lo capturó

Michael Javith Olguín Álvarez, fue capturado por la policía tras presuntamente haber apuñalado a Juan José Fernández De La Rosa.

Su víctima se encuentra internada en la clínica Mar Caribe de Santa Marta, luego que le propinaran cinco puñaladas.

 

Uniformados de la Estación de Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre que le propinó cinco puñaladas a otro en una riña que tuvo lugar en perímetro urbano esta capital.

El presunto agresor fue identificado por las autoridades como Michael Javith Olguín Álvarez, quien es señalado por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.

Mientras que su víctima responde al nombre de Juan José Fernández De La Rosa, quien se recupera las puñaladas en un centro asistencial.

La riña o acto de intolerancia se registró a las 4:40 de la madrugada de este lunes, en la calle 29A carrera 29K, del barrio Santa Ana.

Según la información suministrada por la Policía, los antes mencionados sostuvieron una riña por razones desconocidas en la que uno resultó mal herido.

Se conoció que Juan José Fernández De La Rosa, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue estabilizado, y luego lo remitieron  a la clínica Mar Caribe, debido a la gravedad de sus heridas.

Los galenos en turno informaron que Fernández De La Rosa, registra cinco heridas producidas por arma blanca a la altura de la espalda, su pronóstico es reservado.

Por otro lado, Olguín Álvarez, fue capturado minutos después que la misma comunidad lo señalara, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más