Capturados por estafa y falsedad de documento

Pablo Milciades Gamarra Sierra fue llevado y puesto a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito de estafa.

Las detenciones se presentaron en medio de operativos que se realizaron en ese municipio en las calles y establecimientos abiertos al público.

 

Dos hombres fueron capturados en hechos aislados en el municipio de Fundación, luego de que las autoridades encontraran en medio de verificación de documentos, que uno de estos estaba siendo requerido por el delito de estafa y el otro por presentar documentos falsos de su establecimiento comercial.

De acuerdo al reporte de la Policía Magdalena, el primer arresto se dio a eso de las 4:30 de la tarde, cuando uniformados pertenecientes al Tercer Distrito estaban realizando labores de control, verificación de antecedentes y registro a personas en los sectores de la calle 2 con carrera 4 del barrio Chimila, y capturaron a Pablo Milciades Gamarra Sierra, tras verificar en el sistema que este estaba siendo requerido por del Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Barranquilla, por el delito de estafa.

El sindicado fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía, de donde fue llevado y dejado a disposición de la autoridad solicitante.

OTRA CAPTURA

En los mismos operativos, pero ya en horas de la madrugada, uniformados pertenecientes a la Estación de Policía Fundación, llegaron hasta la calle 15 con 6 del barrio San Bernardo, donde encontraron que el propietario del establecimiento ‘Tierra Adentro’, presentó la certificación de Seguridad Humana adulterada.

Según las autoridades, al notar detalles como la firma de la comandante de bomberos, quien había emitido el documento público, procedieron mostrárselo a ella para que confirmara sus sospechas, encontrando que el formato utilizado tampoco era el original.

Ante este hecho, los uniformados procedieron a arrestar a esta persona por el delito de uso de documento público falso, por lo que lo dejaron a disposición de la Fiscalía, donde definirán su situación jurídica.

También podría gustarte