Millonarios ganó en Pasto y sigue con vida en la Liga águila     

Millonarios derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad y volvió al triunfo en la Liga Águila II-2018, donde todavía mantiene la esperanza de alcanzar a clasificar entre los ocho mejores equipos para la fiesta de fin de año.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo sufrieron en la fría capital de Nariño para conseguir la victoria, que llegó en los minutos finales del compromiso en los pies de Ayron del Valle, quien recibió un pase de profundidad de David Silva, y solo tuvo que tocarla solo frente al arquero para decretar el triunfo.

Por ahora, el cuadro bogotano se ubica en la casilla 11 de la clasificación con 18 puntos, a cuatro de Independiente Santa Fe, que cierra la lista de los parcialmente clasificados. Pasto, por su parte, se quedó en el puesto 17 con solo 12 unidades, ya eliminado.

El fin de semana en la fecha 14 La Equidad asumió de nuevo el liderato al vencer a Leones, Nacional Salió de los ocho mejores tras su empate sin goles frente a Cali, mientras que Bucaramanga y Medellín siguen su recuperación y volvieron a triunfar frente Envigado y América, respectivamente.

El sábado Santa Fe empató con Junior 2-2 en el Campín, Alianza Petrolera también ganó en su estadio frente a Boyacá Chicó, en juego que terminó 2-1 a favor del local; y Jaguares no pudo con Huila y terminaron empatando sin goles en el Municipal de Montería.

La fecha 14 finalizará el 31 de octubre cuando Once Caldas y Tolima se pongan al día en el calendario.

 

Bogotá Colprensa

También podría gustarte