HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Tarde lo Conocí’, un lanzamiento de lujo

La historia de Patricia Teherán llegará a la pantalla del Canal Caracol, protagonizada por María Elisa Camargo, Javier Jattin y Roberto Urbina. / LUIS PARRA.

 

Noticias santa marta

Con gran éxito se realizó recientemente el lanzamiento a medios de comunicación de la nueva serie del Canal Caracol `Tarde lo Conocí, cuando las mujeres callaban, ella cantó´; evento que tuvo lugar en el Hotel Charleston Santa Teresa en la ciudad de Cartagena y que inició a partir de la 1:00 de la tarde del primero de septiembre.

`Tarde lo Conocí, cuando las mujeres callaban, ella cantó´, narra la historia musical de la ya desaparecida cantante y voz líder de la agrupación femenina `Las Diosas del Vallenato´, Patricia Teherán, quien se atrevió a conquistar la música vallenata sin importar los estereotipos machistas de la época.

Esta telenovela es el mejor ejemplo de la lucha que Patricia Teherán (q.e.p.d) tuvo que enfrentar para llegar a convertirse en una de las mujeres que marcaron la historia del vallenato, sin importar los prejuicios de sociedad y logrando llegar a ser ídolo en este género que hoy extraña su presencia.

Noticias santa martaEn el restaurante Harry Sasson del Hotel Charleston Santa Teresa en Cartagena, representantes de diversos medios de comunicación estuvieron presentes en el lanzamiento de esta historia. / LUIS PARRA.

 

El  lanzamiento de esta gran producción, estuvo presidido por Rochi Stevenson, quien fue la encargada de presentar el evento en donde periodistas de diferentes partes del país fueron recibidos con un almuerzo en el Restaurante Harry Sasson del Hotel Charleston Santa Teresa.

Personalidades del Canal Caracol que harán parte de esta serie que ya lleva 60 capítulos confirmados y que estará al aire en las próximas semanas, estuvieron durante el lanzamiento a medios de la misma, demostrando su gran profesionalismo y respondiendo las entrevistas y preguntas que los diferentes medios tuvieron para ellos.

Noticias santa martaAl evento de lanzamiento asistieron los protagonistas y demás integrantes de este excelente elenco de Caracol Televisión. / LUIS PARRA.

 

Los presentes, tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo de `Tarde lo Conocí´, siendo testigos del inicio de esta emocionante historia que hará enamorar y llorar a más de un televidente.

A partir de las 9:00 de la noche, los colombianos podrán disfrutar de esta novela  producida por CMO Producciones, dirigida por Klych López, Mónica Botero, Álvaro Castillo y escrita por Juana Uribe, Adriana Arango, Paola Arias y Catalina Palomino, quienes también se encontraron presentes en el lanzamiento.

`Tarde lo Conocí, cuando las mujeres callaban, ella cantó´, será protagonizada por la ecuatoriana María Elisa Camargo, quien interpretará a Patricia Teherán; Roberto Urbina como Ricardo Cabello y Javier Jattin, quien será Héctor Méndez;  ellos atraparán a los colombianos con su talento y expresaron se encuentran muy complacidos por hacer parte de esta producción que rememora a la `Diosa del vallenato´, quien falleció en un accidente automovilístico cuando se encontraba en la cima de su carrera musical.

Noticias santa marta‘Tarde lo conocí’, cuenta la historia de la fallecida cantante Patricia Teherán, quien se atrevió a cantar en la época en que el vallenato era un género único y exclusivamente para hombres. / LUIS PARRA.

“La práctica del acento ha sido difícil, pero he logrado hacerlo; me siento muy satisfecha con el trabajo que se ha logrado, trabajando y hablando con las personas que la conocieron. Fue una tarea fuerte de investigación. Patricia Teherán era una `tesa´, una persona de mente abierta, alegre, que luchó contra los estereotipos de la época y que inspiró a muchas mujeres con sus canciones”, expresó María Elisa Camargo durante una entrevista para HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El elenco que integra la serie `Tarde lo Conocí, cuando las mujeres callaban, ella cantó´, está compuesto por actores y actrices muy reconocidos en la televisión colombiana, pudiendo ver en escena a: Constanza Duque, Marcela Agudelo, Víctor Hugo Trespalacios, Laura Baxter, entre otros personajes, quienes también hicieron presencia en el lanzamiento de esta gran producción que se verá por el Canal Caracol.

Noticias santa martaCanciones como ‘Tarde lo Conocí’ y ‘Todo daría por ti’ fueron interpretadas por las mujeres que en la novela le dan vida a ‘Las Diosas del Vallenato’. / LUIS PARRA.

 

Este evento finalizó con la presentación del show musical de las mujeres que en la novela interpretan a `Las Diosas del Vallenato´, quienes en compañía de la actriz María Elisa Camargo, interpretaron éxitos de la fallecida Patricia Teherán, como: `Tarde lo conocí´ y `Todo daría por ti´; canciones que se volvieron ídolo entre las mujeres de esa época y que hoy en día todavía hacen vibrar el corazón de muchos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más