HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta: sede del VI encuentro de Centros de Servicios Universitarios

La ciudad de Santa Marta será anfitriona del VI Encuentro de los Centros de Servicios Universitarios (CSU), evento que se cumplirá los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018 en el Hotel Estelar y Centro de Convenciones de Santa Marta con la presencia de más de 200 personas.

El evento académico que es organizado por el Politécnico Grancolombiano permitirá celebrar los 10 años de la educación virtual y conocer cómo el Poli se ha posicionado en Colombia como la institución educativa con el mayor número de estudiantes en modalidad virtual (más de 40 mil) y con el mayor porcentaje de permanencia de los estudiantes (90%).

El tema central el sexto encuentro de Centros de Servicios Universitarios (CSU) es la celebración de los 10 años de la modalidad de educación virtual implementada en el Poli y el logro de convertimos en una “MetaUniversidad” con el ingreso del Estudiante 50 mil. Según Augusto Gutiérrez, Gerente Nacional de Expansión del Poli, “El objetivo de estos encuentros es compartir las próximas y mejores prácticas para llevar la educación virtual de calidad a los colombianos. Compartir estrategias sobre ¿cómo hace para apoyar a los estudiantes en su proceso de formación? o ¿cuál es su iniciativa para que más estudiantes voten por la educación virtual del Poli?”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más