HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘El Pachanga’ contagió de alegría a todos

‘El pachanga’ la obra de Fernando el ‘flaco’ Solorzano se llevó todos los aplausos.

 

Total éxito fue la presentación de la obra ‘El Pachanga’ con Fernando ‘el flaco’ Solórzano, quien se robó todas las risas y aplausos del publico asistente. Esta obra hace parte de la franja denominada ‘Lo mejor del Caribe’ que ofrece el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Noticias santa marta

Lleno total y excelentes comentarios sobre la obra fueron el resultado de la presentación por primera vez en Santa Marta del ‘Pachanga’ protagonizado por Fernando Solórzano, una realización basada en la obra de David Sánchez Juliao, donde los espectadores disfrutaron de  una función muy caribeña,  donde  un conductor de un viejo camión que, de manera minuciosa, presentó las peripecias de su vida luego de deambular por su pueblo natal, mientras realizaba una carrera en el parque para evitar pasar otro día sin alimentarse. El Pachanga contó con su lenguaje particular las historias de su andar por la vida acompañándose con diferentes temas musicales que hace sonar en la radio de su camioncito.

Noticias santa marta
La obra se presentó en el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ dentro de la franja ‘Lo mejor del Caribe’

 

Una vez más el Teatro Cajamag presentó una obra de altura donde los samarios tuvieron la oportunidad  de ver una buena producción.

“Esto ha sido un proceso largo, porque El Pachanga, fue mi primera presentación en mi vida, yo tenía en esos momentos 15 años. En ese tiempo apenas estábamos comenzando a escuchar los jóvenes, El Pachanga era un disco, era una literatura que no era escrita, sino para escuchar; el disco se conseguía en las tiendas” manifestó el protagonista de la obra, quien agradeció la aceptación del publico.

 Noticias santa marta El pachanga  es un relato que hace el protagonista sobre las peripecias que hace el conductor de un viejo camión mientras deambula por el pueblo.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más