HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con video, Urán exhibió el uniforme para el Giro de Rigo

Rigoberto Urán.

 

Con un casting improvisado en un cuarto de habitación, una sábana blanca de fondo, tres importantes asistentes y simulando estar en un estudio de grabación de Milán, Rigoberto Urán sigue haciendo sus videos promocionales invitando a los amantes del pedal a actuar en el Giro de Rigo.

En compañía del canadiense Michael Woods, el también colombiano Daniel Felipe Martínez y el masajista del equipo EF Education First-Drapac, Rigo no solo aprovecha su tiempo libre para trabajar, de una forma graciosa, en la difusión de su carrera, que se celebrará este 4 de noviembre por las carreteras del Oriente antioqueño, sino también para exhibir el bonito jersey color rosa que usarán los participantes del evento, en el cual estarán destacadas figuras del pelotón mundial, entre ellas el británico Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia y vencedor de la Vuelta a España y Giro de Italia.

 

Tour de Guangxi

Urán se encuentra compitiendo en este momento en territorio chino en el Tour of Guangxi, última prueba del calendario UCI de la temporada que ayer disputó su primera jornada, de 107.4 kilómetros con salida y llegada en Beihai, donde se impuso el holandés Dylan Groenewegen (Lotto). El mejor colombiano ubicado fue Dáyer Quintana (Movistar), en el puesto 52. Urán fue 64°, Winner Anacona (Movistar) 70° y su compañero Carlos Betancur 99°, todos cuatro con el mismo tiempo del vencedor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mijitos! Aquí en compañía de mis asistentes les presento el jersey oficial de @elgiroderigo ¡vamos con toda parceros!

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

 

El Colombiano

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más