HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un vehículo cayó al río luisa dejando dos personas muertas

Dos personas fallecidas y dos heridas dejo un desafortunado accidente ocurrido en la madrugada del lunes, en el que un vehículo, de placas NCZ-520, cayó al río Luisa desde un puente vial entre las veredas Troja y Chipuelo Oriente, en Guamo.

Jhon Jairo Monroy Briñez, de 33 años, y Olga Lucero Hernández, de 23 años, quedaron atrapados al interior del vehículo y perdieron la vida, mientras que Yeraldino Guzmán y Olga Guzmán, quienes también eran ocupantes del carro, sobrevivieron al impacto y fueron remitidos de urgencia al hospital San Antonio, de Guamo.

Al parecer, según reportó el Departamento de Policía del Tolima (Detol), el accidente habría ocurrido por un posible estado de embriaguez del conductor, que le hizo perder el control del vehículo. En consecuencia, salió del puente y cayó de forma aparatosa en las aguas del río.

Por otro lado, en el corredor vial Neiva – Castilla (Coyaima), en la vereda San Miguel, perdió la vida un joven a bordo de una motocicleta que chocó contra un microbús de servicio público que cubría la ruta Neiva – Bogotá. Tanto Miguel Toloza, conductor del microbús, como los pasajeros, salieron ilesos del accidente.

Al cierre de esta edición, la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima reportó normalidad en los corredores viales en el plan retorno de este fin de semana. Y registró la alta congestión en la vía Ibagué – Melgar, hacia Bogotá, donde se calculó el paso de hasta 65 vehículos por minuto,

Por lo demás, se definieron 12 áreas de prevención para controlar la alta velocidad, la conducción en estado de embriaguez y las maniobras peligrosas de los motociclistas.

 

Ibagué El Nuevo Día

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más