HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los ganadores de los Festivales de Canto de Cajamag

Los festivales de canto contaron con la organización del Departamento de Cultura y Comunicaciones de Cajamag, que hizo una convocatoria en Santa Marta y municipios del Magdalena.

 

El talento, la emoción y la alegría que se vivió durante la Gran Final del XVIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el IX Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, dejó ver los sueños de los 55 cantantes, quienes estuvieron participando en las diferentes categorías en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

Los aplausos no pararon durante cada presentación, teniendo en cuenta que los participantes ofrecieron su mejor show.

De igual forma se destacó la presentación de la artista infantil ‘Alexa’, quien una vez más, mostró todo su talento en el escenario así como lo hizo en su participación en La Voz Kids Colombia.

Estos importantes festivales fueron organizados por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través del Departamento de Cultura y Comunicaciones, que hizo una convocatoria a todos los afiliados tanto de Santa Marta como de los municipios.

Los participantes en las categorías infantil, inglés y juvenil, demostraron una actitud arrolladora de talento, expresaron lo mejor durante la final, especialmente los pequeños artistas.

Mientras tanto el Festival Interempresarial de la Canción Romántica también hizo vibrar con las voces de los representantes de las empresas afiliadas, donde cada uno tuvo su espacio para demostrar sus grandes aptitudes para el canto, ganarse los aplausos del público y sorprender al jurado calificador.

El nivel estuvo muy alto, pero al final solo tres en la categoría femenina y otros tres, en el masculino se consagraron con los premios.

Sin lugar a dudas el jurado calificador que estuvo conformado por los profesionales y licenciados en Música: Rosemberg Cueto Sánchez; Adriana Mora Valenzuela y Jorge Pedrozo, tuvieron la dura tarea de elegir a los participantes que realizaron sus mejores presentaciones en el escenario.

El jurado tuvo en cuenta para notificar el veredicto final los siguientes aspectos: afinación, medida, vocalización, expresión corporal, manejo del público y presentación personal.

Los ganadores del Festival de Canto Departamental Infantil son: Primer puesto, Mariana Vega Castellar, con la canción, ‘Chiquitita’; segundo lugar, Jayra Nicolle Reales Mendoza del municipio de Plato, con la canción ‘Haz un milagro en mí’, y el tercer puesto, María José Cotes Valverde, con la canción ‘Así fue mi querer’.

En la categoría Juvenil: El primer lugar lo ganó Angelly Natalia Meneses Granados, con la canción ‘Por el poder de tu amor’; segundo lugar, Natali Paola Charris Gámez, con la canción ‘Si se fue, se fue’, y tercer lugar, Mariana Gordillo Blanco conocida artísticamente como ‘María del Mar’ del municipio de Ciénaga, con la canción de su autoría, ‘La cumbia del mar’.

 

Categoría Inglés: El primer lugar lo ganó Gianella de Jesús Díaz Álvarez, con la canción ‘Hallelujah’. El segundo lugar lo ocupó, Alejandra Sofía Pérez de Castro, del municipio de Pivijay, con la canción ‘Don’t cry for me Argentina’, y el tercer puesto fue para Gabriela Álvarez Mora, con la canción ‘I Can Only Imagine’.

Todos los ganadores en este festival recibieron premios representados en instrumentos musicales, como piano, guitarra y violín, entre otros. De esta manera el concurso desea mantener el nivel con los diferentes participantes y continúen preparándose para seguir conquistando sus sueños.

 

Interempresarial

Los ganadores del XVIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica por categorías son los siguientes:

Categoría femenina: Primer lugar, Elssi Esther Flórez, con la canción ‘Al final’; segundo lugar, María Alejandra Tovar, y el tercer puesto, Adriana Carolina Cabas Ojeda, con la canción ‘Contigo en la distancia’. 

Categoría masculina: Primer lugar, Héctor Alonso De la Pava Suárez, con la canción ‘El triste’; segundo lugar, Carlos Mauricio Salas Molinares, con la canción ‘¿Y cómo es él?’, y tercer lugar, Gustavo Manuel Domínguez Fontalvo, con la canción ‘Día tras día’.

Todos los ganadores recibieron una premiación en efectivo, por haber demostrado su talento, amor y pasión por el canto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más