Ramiro Padilla, a la conquista del público

387

Por su pasión vallenata, Ramiro Padilla sigue participando de las mejores producciones musicales del género, entre ellas su nueva canción ‘Me estás haciendo falta’.

 

‘Me estás haciendo falta’ es el título de la nueva canción que presenta el cantautor vallenato Ramiro Padilla, quien se encuentra haciendo promoción por todo el país y espera que este tema se escuche a nivel nacional en todas las estaciones radiales.

Con un compilado de tres canciones en las que se encuentran temas como ‘Me estás haciendo falta’, de ‘Tico’ Mercado;‘Quién dijo miedo’, de Aurelio Núñez, y ‘La dueña de mi suerte’, este artista busca seguir ganando reconocimiento en el género vallenato, llegar al corazón del público y reforzar el cariño de todos los que lo han respaldado desde sus inicios musicales.

“‘Me estás haciendo falta’ es una canción de despecho, romántico; la historia es muy bonita, porque él la ve dialogando con alguien y piensa que le están siendo infiel, pero resulta que ella le está contando a un amigo que está embarazada. Al final la joven aclara el malentendido”, contó Ramiro Padilla.

Esta canción de la autoría de ‘Tico Mercado’, al igual que ‘La dueña de mi suerte’, se encuentra bajo el estilo de vallenato romántico que siempre ha caracterizado a Ramiro Padilla, quien grabó esta producción con su acordeonero invitado Juan Carlos Padilla.

En los últimos años se refugió con su música en el interior del país y actualmente se encuentra radicado en Barranquilla.

 “Ya hemos estado en diferentes partes de Colombia promocionando esta canción. Hicimos un trío de temas musicales; dos inéditas y la nueva versión de ‘La dueña de mi suerte’, un tema que se encuentra sonando hace 17 años en las emisoras del país. Queríamos renovar este tema porque se convirtió en un clásico, además de ser la que me dio a conocer a nivel musical en el país”, contó el artista.

En cuanto a su tema insignia ‘La dueña de mi suerte’, este artista realizó un nuevo video con formato cine y grabado en locaciones del Valle del Cauca; esperando que en sea del agrado de todo su público y que siga en el corazón de sus fans.

Ramiro Padilla, oriundo de Valledupar, ya ha tenido la oportunidad de grabar ocho producciones musicales; cinco con el acordeonero ‘Joche’ Zuluaga, con quien inició en la música; una con Óscar Bonilla; José Díaz; y su nueva producción 2018 con el acompañamiento del acordeón de su primo Juan Carlos Padilla.

Este trabajo discográfico que fue lanzado hace aproximadamente 4 meses ya ha sonado en las principales emisoras de ciudades como Medellín, Cali, Popayán, Valledupar, Pereira, Manizales, Armenia, Barranquilla y ahora en Santa Marta, entre otros lugares de Colombia en donde se ha convertido en uno de los vallenatos favoritos para escuchar.

Ramiro Padilla, quien además es arquitecto egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, en cada producto musical busca balancear los ritmos y seguir con el género vallenato, pero siempre manteniendo el romanticismo que le imprime a las canciones que interpreta.

“La Arquitectura es muy estricta, en la que no se puede fallar; lo mismo para con la música y eso me ha enseñado que la cosas cuando se hacen bien se edifican. La disciplina es lo que me ha aportado la Arquitectura a mi carrera musical; si algo está bien cimentado, el camino es positivo y no se puede derrumbar”, manifestó el artista vallenato.

 

También podría gustarte