HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fabián Villa irá rumbo a Míster Colombia

Fabián Villa Rodríguez es el candidato por el Magdalena al Concurso Nacional de Belleza Masculina ‘Míster Colombia

El actor y modelo samario es oficialmente ‘Míster Magdalena’ en el Concurso Nacional de Belleza Masculina Mr Colombia, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en Medellín y que año tras año, elige al hombre más bello del país.

 

Noticias santa marta

Actor y modelo profesional desde hace 15 años, instructor de zumba, locutor y hasta cantante, aunque no de manera profesional- demuestran lo polifacético que es Fabián Villa Rodríguez, quien suma ahora otra actividad a esa larga lista.

El samario será quien lleve la bandera del departamento del Magdalena al Concurso Nacional de Belleza Masculina, Míster Colombia, donde oficialmente es el candidato de esta zona del Caribe de la que él se siente muy orgulloso y trata de dejar su nombre en alto en cada cosa que hace.

Fabián Villa Rodríguez, quien además es Profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para contar detalles de su participación en este certamen que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en Medellín y que año tras año, elige al hombre más bello del país.

“Lo que busco de manera particular con la participación en este concurso es poder abrir más puertas en el medio artístico, sobretodo en el modelaje, ya que es una vitrina muy grande en el campo de la moda, pues asistirán muchos empresarios de ese ámbito, no solo locales sino nacionales e internacionales”, expresó Fabián Villa, radicado en Bogotá desde hace 11 años.

Su elección como Míster Magdalena fue de manera espontánea; lo considera “una bendición y algo muy agradable que no esperaba” y es consciente que se viene una competencia fuerte, en la que la formación del cuerpo de los modelos es un factor determinante que evalúa la organización encabezada por el grupo empresarial Sky Colombia, que ya emitió la resolución hace aproximadamente 20 días.

 

“Se dio por una de las áreas que yo manejo también y es los comerciales de televisión, envié unas fotos y resultaron siendo el mismo grupo empresarial organizador del certamen. Ellos eran los encargados de la producción de ese comercial, vieron mi foto, les gustó, me hablaron del proyecto, me propusieron y me dijeron que tenía un perfil apto para poder participar y me decidí. Luego de enviar la documentación, me citaron a un casting en Medellín, donde habían aproximadamente unos 50 hombres; de hecho, habían 2 samarios más y al hacer las pruebas, me escogieron para representar al Magdalena”, contó.

En total son 29 participantes de todos los departamentos del país, los que están presentes en Míster Colombia y que cumplirán con una agenda que incluye desfile en traje de baño y también típico, que este año va a ser en honor a los campesinos colombianos; en el caso de Fabián, hará alusión a la Zona Bananera.

Por otra parte, también habrá prueba de talento, física, entrevista con el jurado y prueba cognitiva, donde se evaluará los conocimientos en cultura general y del territorio que represente cada uno; el desfile principal que tendrá lugar la noche de elección será en traje de etiqueta.

“Además, un 10% de la puntuación será de popularidad en las redes sociales, donde invito a todos los magdalenenses para que me den su voto de confianza y apoyo; deben estar muy pendientes de las indicaciones sobre la dinámica de votación, que seguramente será a través de mis redes en Facebook como Fabián Villa Rodríguez y en Instagram como @fabianvillaactor. Ahí espero contar con el apoyo de todos, para dejar en alto el nombre del Departamento”, manifestó.

 

Su preparación

Su trabajo como actor le ha permitido a Fabián Villa, conocer muchísima gente y hacer buenas relaciones en Bogotá, ciudad que considera su segundo hogar; con ellos, ha iniciado un arduo proceso de preparación previa al certamen y que ha incluido el diseño de traje formal y trabajo físico.

De igual forma, en Santa Marta y Cartagena también se encuentra trabajando con el traje típico, de baño y fortaleciendo el tema estético, respectivamente.

“El resto ha sido asesoría con algunos amigos que conocen de moda, pasarela, etiqueta, expresión corporal, interpretación, dicción, talleres de expresión artística, aunque estoy en la actuación, nunca se deja de aprender”, precisó.

Asimismo, Fabián se encuentra reuniendo amigos que tiene en Medellín y que conoció cuando grabó la serie de Netflix, ‘Narcos’, y otros que están radicados allá, para lograr una comitiva que lo acompañe durante los días que dure su participación; además, algunos familiares irán desde Santa Marta a apoyarlo.

“Invito a todos los magdalenenses y samarios a que apoyen a un paisano suyo, a alguien que nació aquí… tengan la plena seguridad de que estoy entregado y que representar al departamento en cualquier evento que sea, es algo maravilloso, una oportunidad única que hoy la tengo y al estoy aprovechando al máximo. Síganme en mis redes y disfrútense esto conmigo, porque es maravilloso”, concluyó.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más