HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó una moto robada

La motocicleta había sido hurtada y fue abandonada en una zona enmontada, luego de que le quitaran algunas partes.

Una motocicleta que había sido robada, fue recuperada por unidades adscritas a la Policía Magdalena en las últimas horas en el corregimiento de Belén, zona rural de El Banco.

 

De acuerdo al reporte de las autoridades, el automotor marca Platino de placas TBH-42D, fue hallado por una persona abandonado en un potrero, quien de inmediato dio aviso a la patrulla del cuadrante que se desplazó hasta el lugar indicado.

Al llegar al sitio descrito por el denunciante, los uniformados descubrieron que la moto se encontraba sin llantas y otras partes, además que esta figuraba como hurtada, por lo que de inmediato fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno de El Banco.

Ante el creciente hurto de estos vehículos en el departamento del Magdalena, las autoridades hacen un llamado para que las personas que usan este medio de transporte sean más vigilantes a la hora de dejarlos parqueados.

“En las últimas horas venimos incrementando acciones para contrarrestar el hurto a motocicletas. No desfalleceremos y seguiremos trabajando en cada distrito para dar con el paradero de sujetos dedicados a las diferentes modalidades de hurto”, dijo la Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más