HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron de tres tiros a vigilante de maquinarias

Edwin Juvinao Pacheco, vigilante y también vendedor de frutas,  recibió tres impactos de bala de arma de fuego calibre nueve milímetros.

En el lugar del hecho se encontraba un compañero de labores de Juvinao Pacheco, quien al escuchar los disparos se escondió en la cabina de una de las máquinas.

 

Un hecho criminal pone en alerta a las autoridades del municipio de Ciénaga. Un hombre que se dedicaba a la vigilancia de maquinarias pesadas y vendedor de frutas, fue asesinado a balazos.

El caso se presentó en el kilómetro 1, de la vía que de Ciénaga conduce al corregimiento de Sevillano. La víctima identificada como Edwin Juvinao Pacheco, era guardia de dos máquinas retroexcavadoras utilizadas para llevar el gas domiciliario a la citada población rural.

Un sicario llegó hasta donde se encontraba el individuo y sin darle tiempo de huir le disparó hasta matarlo.

Las autoridades policivas informaron que en el lugar del hecho se encontraba un hombre que responde al nombre de Jaime Aurelio Galvis Sandoval, quien al escuchar las detonaciones se escondió en la cabina de una de las máquinas en la espera de que el delincuente abandonara el sitio.

AVISO A LA POLICÍA

El cuadrante de la Policía llegó a la escena del crimen, una vez que fue informado, y los uniformados inspeccionaron el lugar, en busca de cámaras de seguridad que ayudaran a esclarecer los hechos, sin embargo no hallaron instalados ningún dispositivo de seguridad.

Se conoció que la víctima recibió tres impactos de bala, de arma de fuego calibre nueve milímetros, de acuerdo a las vainillas encontradas en el mismo lugar de los hechos.

uno de los cuales entró por la región malar izquierda con orificio de salida en la región occipital, el otro en la región clavicular y un tercer proyectil en la palma de la mano izquierda, los cuales acabaron instantáneamente con la vida del sujeto.

Los Investigadores de la SIJIN y el CTI de la Fiscalía trabajan para esclarecer estos hechos que rompen con la tranquilidad que se vivía en comprensión del municipio de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más