La Sergio Arboleda debuta en Juegos Universitarios

El partido será este miércoles 17 de octubre en el Coliseo de la Universidad Nacional sede Medellín.

El equipo, que es dirigido por Miguel Palacios,  Luis Barbosa y Cristian Varela, realizó una exigente preparación en el Coliseo del Buen Vivir en Santa Marta.

 

Con la ilusión de traerse el título nacional en la disciplina de fútbol sala masculino de los XXXII Juegos Universitarios Nacionales 2018, la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta hará su debut este miércoles 17 de octubre ante la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta.

El partido se desarrollará a partir de las 12:30 p.m. en el Coliseo de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.

La segunda salida de la Sergio Arboleda será el jueves 18 de octubre ante la Universidad del Tolima el jueves a las 9:30 de la mañana y cerrará la primera fase frente al local Universidad de Antioquia el viernes 19 a partir de las 5:00 p.m. El equipo, que es dirigido por Miguel Palacios,  Luis Barbosa y Cristian Varela, realizó una exigente preparación en el Coliseo del Buen Vivir en Santa Marta. Hay que recordar de igual manera que la Sergio Arboleda obtuvo el derecho de ir a la final nacional después de alcanzar el subtítulo en el zonal norte que se desarrolló en la capital del Magdalena donde perdió en la final en definición desde el punto penal ante la CUL de Barranquilla. Los jugadores que tendrán la responsabilidad de dejar en alto los colores de la USA sede Santa Marta son: Andrés Camilo Rodríguez, Adrie Bueno, Marlon Thomas, Giam Cantillo, Guillermo Rondón, Fermín Páez, Breiner Maestre, Alfonso Noguera, Luis Lema, Carlos Bravo y Efraín Carmona.

También podría gustarte