HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por lesión, Johan Mojica se perderá resto de temporada

Johan Mojica

 

El colombiano Johan Mojica padece una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Su equipo, el Girona FC de la Primera División del fútbol de España, informó, a través de su cuenta de Twitter, que el lateral izquierdo sufrió esta lesión durante el entrenamiento de este martes y que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

Cabe resaltar que el caleño, de 26 años de edad, acababa de recuperarse de una ruptura parcial del tendón del músculo recto anterior del muslo derecho, que lo tuvo fuera de las canchas mes y medio. La semana pasada, ante el Toulouse estuvo en cancha 20 minutos.

Mojica llegó a este club en 2016. Suma 42 partidos y un gol. Sus buenas presentaciones le sirvieron para ser convocado a la Selección Colombia, con la que disputó cuatro partidos en pasado Mundial en Rusia.

 

El colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más