Unión lleno de confianza para afrontar los cuadrangulares

Unión Magdalena comenzó trabajos planificando el partido del domingo ante Pereira. / MONTINER ALVIS

Unión Magdalena tendrá variantes para enfrentar al Pereira el domingo en el estadio ‘Sierra Nevada’.

 

Unión Magdalena comenzó la semana concentrado y enfocado en el inicio de los cuadrangulares finales este domingo ante Deportivo Pereira, en el estadio ‘Sierra Nevada’ a partir de las 3:00 de la tarde.

El combinado bananero tiene la presión de seguir en buena racha y confirmar lo hecho en la fase de todos contra todos del Torneo de Ascenso, donde terminó en la segunda plaza, situación que lo ubica como uno de los candidatos a ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano.

En la sede Vacacional Los Trupillos el equipo realizó los trabajos de cara al crucial compromiso ante los ‘matecañas’.

Para mantener el equipo concentrado, el cuerpo técnico decidió que solo se atenderá a los medios de comunicación una vez por semana, por eso ayer se realizó una rueda de prensa donde el entrenador Harold Rivera y los jugadores Luis Aníbal Mosquera y Cesar Giraldo, dieron sus impresiones del presente del plantel, de cómo será su preparación y que se necesita para llegar a la final.

 

Rivera, con la serenidad que lo caracteriza, manifestó que el Unión tiene que seguir mentalizado y mantener el ritmo como en la etapa pasada. “Todos estamos en modo ascenso, desde los directivos hasta los jugadores queremos lograr el objetivo. Obviamente cuando se quiere ascender se tiene que hacer una inversión y los directivos se han puesto en eso. El día el sábado el equipo quedará concentrado para llegar bien al compromiso y pelear por esa victoria. No puedo decir un número mágico en los cuadrangulares, lo único seguro es que   cuando vayamos   jugar en Pereira ya tenemos que estar clasificado0s a la final, para eso tenemos que ir partido tras partido”, manifestó el timonel al servicio de los samarios.

 

Equipo mentalizado

Para el primer partido de los cuadrangulares Unión no podrá contar con su goleador Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien todavía le queda una fecha sanción (ante Pereira), sin embargo, el ofensivo Luis Aníbal Mosquera dijo que eso se notará en el campo de juego por su buena racha, pero que todos los jugadores del plantel pueden suplir esa posición. “Hay jugadores con diferentes estilos de juegos, pero todos trabajamos lo mismo. La ausencia de Márquez es importante, no obstante, confío mucho en Erwin Carrillo, Daiver Vega y Ruyery Blanco, cualquiera que entre al campo estamos convencidos lo hará bien.   Con la ayuda de Dios empezaremos el domingo ganando”, puntualizó Mosquera.

El equipo tendrá hoy y mañana un minipartido para que el profesor Harold Rivera pueda ir eligiendo los once hombres que saldrán al gramado del ‘Sierra Nevada’.

 

 

También podría gustarte