Juan C. Osorio, blanco de críticas en Paraguay

Juan Carlos Osorio reiteró que su dedicación a la selección paraguaya de fútbol es actualmente del ciento por ciento, aunque evitó ofrecer mayor aclaración sobre su continuidad o no al frente del combinado.

En medio de la conferencia de prensa, los medios locales le insistieron al colombiano sobre los rumores que apuntaron a su posible salida, pero el DT dejó más dudas que certezas.

 

El técnico de la selección paraguaya, el colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró en referencia a su permanencia al frente de la Albirroja, que no se aferra al contrato y se mantendrá en el proyecto mientras se sienta “cómodo y feliz” con el mismo.

En una conferencia de prensa en un hotel de Luque, el seleccionador reiteró, ante las preguntas sobre si abandonará la Albirroja si recibe una oferta para dirigir a Colombia, que no se aferra al contrato y que está en el fútbol porque es su pasión.

Por lo que “sí me siento cómodo y feliz” con el proyecto paraguayo “aquí estaré hasta el momento en que me digan mis jefes, y el día que no (lo esté) se lo manifestaré a todos”.

“Por ahora no he salido de ningún club por decisión de los directivos, pero puede pasar y estoy preparado. Doy el cien por cien a quien me emplea”. añadió.

El director deportivo de la Albirroja, Justo Villar, que acompañó a Osorio en la conferencia, subrayó que “el proyecto lo tenemos todos” y que Osorio “es parte del proyecto”, pero que el mismo “va a seguir estando esté o no esté” el técnico colombiano.

Osorio hizo además un repaso a su primer ciclo de entrenamientos al frente de los seleccionados, que calificó de “muy productivo” y con el que logró el objetivo principal de familiarizar a los jugadores con su metodología de trabajo.

 

 

También podría gustarte