HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan C. Osorio, blanco de críticas en Paraguay

Juan Carlos Osorio reiteró que su dedicación a la selección paraguaya de fútbol es actualmente del ciento por ciento, aunque evitó ofrecer mayor aclaración sobre su continuidad o no al frente del combinado.

En medio de la conferencia de prensa, los medios locales le insistieron al colombiano sobre los rumores que apuntaron a su posible salida, pero el DT dejó más dudas que certezas.

 

El técnico de la selección paraguaya, el colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró en referencia a su permanencia al frente de la Albirroja, que no se aferra al contrato y se mantendrá en el proyecto mientras se sienta «cómodo y feliz» con el mismo.

En una conferencia de prensa en un hotel de Luque, el seleccionador reiteró, ante las preguntas sobre si abandonará la Albirroja si recibe una oferta para dirigir a Colombia, que no se aferra al contrato y que está en el fútbol porque es su pasión.

Por lo que «sí me siento cómodo y feliz» con el proyecto paraguayo «aquí estaré hasta el momento en que me digan mis jefes, y el día que no (lo esté) se lo manifestaré a todos».

«Por ahora no he salido de ningún club por decisión de los directivos, pero puede pasar y estoy preparado. Doy el cien por cien a quien me emplea». añadió.

El director deportivo de la Albirroja, Justo Villar, que acompañó a Osorio en la conferencia, subrayó que «el proyecto lo tenemos todos» y que Osorio «es parte del proyecto», pero que el mismo «va a seguir estando esté o no esté» el técnico colombiano.

Osorio hizo además un repaso a su primer ciclo de entrenamientos al frente de los seleccionados, que calificó de «muy productivo» y con el que logró el objetivo principal de familiarizar a los jugadores con su metodología de trabajo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más