HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo listo para la ‘Noche de los artistas latinos’

En Colombia

Latino Show Conference & Awards” es la conferencia de la música y consta de 2 días de paneles e invitados especiales, que culminan con la gala de los Premios Latino Show Awards”.

 

Todo se encuentra listo para la Noche de Gala de ‘Latino Show Conference & Awards, es el evento de la industria musical y del entretenimiento que se posiciona como uno de los más importantes en Colombia.

Latino Show Conference & Awards 2018, invita a los artistas y personalidades relacionadas a la industria de la música para que asistan a la VIII Convención internacional de la música latina en Cali, el próximo 22,23 y 24 de octubre, en el Hotel Intercontinental

«Latino Show Conference & Awards” es la conferencia de la música y consta de 2 días de paneles de expositores de talla internacional, invitados especiales, que culminan con la gala de los esperados Premios ‘Latino Show Awards’, los cuales premian año a año a las figuras internacionales de renombre que impactan positivamente a la industria del entretenimiento y la música.

La atención hacia el mercado colombiano en los últimos años ha sido inminente debido a sus grandes protagonistas, como Carlos Vives, Shakira, Maluma y Silvestre Dangond, entre otros.

 

De esta manera ‘Latino Show Conference and Awards’ se ha convertido en una plataforma internacional de gran importancia, en su labor de desarrollar, impactar y servir como herramienta de exposición a muchos talentos nuevos para darse a conocer, como también los talentos existentes para consolidar su imagen y fama internacional.

 

Artistas invitados

Este año los artistas invitados a la Noche de Gala en la ciudad de Cali son los siguientes:

Giselle Gastell: Cantautora nacida en Nueva Jersey, Estados Unidos, tiene una fuerte conexión con sus raíces latinas. Forma parte de una familia muy solidaria de origen cubano. Se conectó desde el principio con los ritmos tropicales en honor a sus raíces cubanas, de las cuales está muy orgullosa. Está decidida a conquistar los corazones de todos los latinos con su música, y trabaja fuerte para lograrlo. Su estilo se inclina hacia el género pop.

Nacho Acero: Actor, presentador y una de las voces colombianas en la actualidad más importantes y reconocidas a nivel internacional del género de la salsa, con un estilo muy propio y moderno. Carismático, galante, polémico, todo un ‘show man’ en escena y siempre proponiendo con su bella voz y sentimiento un nuevo e inconfundible estilo en sus canciones las cuales han conquistado miles de corazones en vario países.

Jeloz: Juan Sebastián López, es un artista colombiano de música urbana. Nació el 9 de septiembre de 1999 en la ciudad de Cali y es reconocido a nivel profesional y artístico como Jeloz. Aunque es muy joven y tiene una larga carrera musical por delante, Jeloz se ha convertido en la promesa viviente de la música urbana en Colombia y, en algunos países de Latinoamérica. Desde muy niño inició su preparación vocal, expresión corporal; además del piano y el baile.

A los anteriores artistas se suman también el talento de Yelsid, Yeison Jiménez, Golpe a Golpe, Jonathan Moly, Francy y Roberto Antonio.

La iniciativa de la Noche de Gala de ‘Latino Show Conference & Awards nació en Nueva York en el año 2009 inspirada en formatos desarrollados en grandes eventos internacionales.

Después del éxito alcanzado en el 2017, se inició una gira promocional de eventos con Latino Show Conference & Awards 2018, que comenzó con la ciudad de Guatemala, pasando luego a la ciudad de Miami donde se realizó la presentación oficial para todos los medios de comunicación internacionales y termino en las Vegas, NV con la presentación de Latino Show Night, el cual fue parte de la programación oficial de los Latin Billboard Conference & Awards 2018.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más