Realizada asamblea de ‘Más Familias en Acción’

Este es el escenario donde se presentaron las diferentes muestras folclóricas luego de la asamblea general.

En el municipio de Pijiño del Carmen se realizó La Asamblea General del Programa Más Familias en Acción, evento que se realiza con el objetivo de unir a estas familias a través del diálogo, la reconciliación y de actividades que promueven la integración entre ellos.

 

La asamblea contó con la participación de todos los beneficiarios donde además de rendir cuentas, se llevó a cabo una fiesta multicolor donde participaron niños, jóvenes y adultos con diferentes representaciones artísticas y muestras de talento.

Esta jornada estuvo liderada por la coordinadora del programa, Lizeth López Morales la cual agradeció el interés y la voluntad de cada uno de los miembros del programa  para que la realización de este encuentro se llevara a cabo sin ningún contratiempo.

Por su parte el alcalde municipal, Orlando Machado Machado felicitó a las personas asistentes al evento, por su dedicación y responsabilidad a la hora de atender cualquier llamado por parte de la líder del programa e hizo un llamado a seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de los pijiñeros especialmente aquellos que han sido víctimas del conflicto armado.

Seguidamente celebró la participación de toda la comunidad en estos espacios que sin duda alguna son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pijiño del Carmen, al mismo tiempo invitó a los beneficiarios a cumplir con los lineamientos del programa, garantizando que estos subsidios lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

Por otro lado durante la actividad se exaltó la labor de aquellos líderes que trabajan de manera conjunta por el bienestar de los más necesitados, además de garantizar una buena inversión de los recursos adquiridos.

De igual manera se dio a conocer los resultados de las acciones desarrolladas por los diferentes actores, en el marco del programa Más Familias en Acción, durante los últimos años y se reforzaron los lineamientos generales del programa, para dar cumplimiento a los compromisos para recibir las ayudas necesarias.

El acto cultural estuvo acompañado de muestras folclóricas, como canto y danza por parte de los asistentes, y contó con la asistencia de más de 1.000 personas que hacen parte del programa donde además se realizó un balance del mismo  que tiene como objetivo primordial reducir la pobreza.

También podría gustarte