HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Beneficiadas 64 familias para el mejoramiento de vivienda

Las personas beneficiarias recibirán la notificación mediante acto administrativo.

La Alcaldía de Ariguaní dio a conocer el listado de las familias que resultaron beneficiadas con el programa de mejoramiento de vivienda el cual cuenta con el apoyo de la Administración Municipal y el Departamento de Prosperidad Social.

 

El Gobierno Nacional a través del Departamento para la Prosperidad Social financia proyectos de mejoramiento de vivienda en zona rural y urbana, con el fin de atender las necesidades básicas habitacionales de la población más vulnerable del país: como baños, cocinas, habitaciones, pisos y techos en mal estado.

En total fueron 64 cupos aprobados distribuidos de la siguiente manera:

Sorteo ICBF urbano: 6

Mejoramiento de vivienda en zona rural: 9

Mejoramiento de vivienda en zona urbana: 49

La actividad contó con la presencia de María Isabel Costa Canales, Directora Regional del Magdalena de Prosperidad Social; Alfredo José Valencia Campo, como representante de la Procuraduría Regional del Magdalena; Roberto Galofre, como representante de la Gobernación del Magdalena; Rivelino Mendoza Ballestas, alcalde municipal de Ariguaní.

El sorteo se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta donde se dio  a conocer el nombre de las personas favorecidas con este proyecto las cuales cumplieron con los requisitos establecidos.

A cada uno de los beneficiarios se le estará notificando mediante acto administrativo, y deben presentar los requisitos exigidos por el DPS

ASISTENCIA AL SORTEO

A la audiencia del sorteo asistieron en calidad de testigos, la directora regional del Magdalena, María Isabel Costa; el Delegado de la Procuraduría Regional del Magdalena, Alfredo Valencia Campo y el delegado de la Gobernación del Magdalena, Roberto Galofre Campo.

El Delegado de Prosperidad Social da a conocer a los testigos que de conformidad con lo establecido en la guía operativa del programa para el mejoramiento de vivienda, el sorteo realizado es válido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más