Beneficiadas 64 familias para el mejoramiento de vivienda

633

Las personas beneficiarias recibirán la notificación mediante acto administrativo.

La Alcaldía de Ariguaní dio a conocer el listado de las familias que resultaron beneficiadas con el programa de mejoramiento de vivienda el cual cuenta con el apoyo de la Administración Municipal y el Departamento de Prosperidad Social.

 

El Gobierno Nacional a través del Departamento para la Prosperidad Social financia proyectos de mejoramiento de vivienda en zona rural y urbana, con el fin de atender las necesidades básicas habitacionales de la población más vulnerable del país: como baños, cocinas, habitaciones, pisos y techos en mal estado.

En total fueron 64 cupos aprobados distribuidos de la siguiente manera:

Sorteo ICBF urbano: 6

Mejoramiento de vivienda en zona rural: 9

Mejoramiento de vivienda en zona urbana: 49

La actividad contó con la presencia de María Isabel Costa Canales, Directora Regional del Magdalena de Prosperidad Social; Alfredo José Valencia Campo, como representante de la Procuraduría Regional del Magdalena; Roberto Galofre, como representante de la Gobernación del Magdalena; Rivelino Mendoza Ballestas, alcalde municipal de Ariguaní.

El sorteo se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta donde se dio  a conocer el nombre de las personas favorecidas con este proyecto las cuales cumplieron con los requisitos establecidos.

A cada uno de los beneficiarios se le estará notificando mediante acto administrativo, y deben presentar los requisitos exigidos por el DPS

ASISTENCIA AL SORTEO

A la audiencia del sorteo asistieron en calidad de testigos, la directora regional del Magdalena, María Isabel Costa; el Delegado de la Procuraduría Regional del Magdalena, Alfredo Valencia Campo y el delegado de la Gobernación del Magdalena, Roberto Galofre Campo.

El Delegado de Prosperidad Social da a conocer a los testigos que de conformidad con lo establecido en la guía operativa del programa para el mejoramiento de vivienda, el sorteo realizado es válido.

También podría gustarte