HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de Comercio realizará III versión de Magdalena Crece

La logística y comercio exterior es uno de los ejes económicos priorizados de la economía del territorio que será analizada en el evento ‘Magdalena Crece’.

El eje central del evento es la Economía Naranja, su importancia en la economía global, tendencias y cuáles son las grandes oportunidades y retos para Santa Marta y el Magdalena.

 

Empresarios, comerciantes y emprendedores de Santa Marta compartirán sus experiencias en el marco de los ejes económicos priorizados de la economía del Magdalena: Logística, Turismo, Agroindustria y los emergentes Construcción y Comercio.

Así se dará en el marco de la tercera versión del evento Magdalena Crece, previsto para los días 24 y 25 de octubre en las instalaciones del Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones, cuyo propósito es seguir promoviendo las vocaciones económicas de esta región y el fortalecimiento empresarial.

Esta apuesta de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena reunirá en un mismo escenario a los principales actores claves que podrán compartir los retos de emprendimiento e innovación, estrategias de gestión, sostenibilidad y los nuevos instrumentos de apoyo que el Gobierno del Presidente Iván Duque estructura para entregar a los empresarios a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y otras entidades adscritas y relacionadas.

Según Cesar Riascos Noguera, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, con este evento se propiciará un espacio para la interacción con más de 500 asistentes en donde se entregará una propuesta temática a través de múltiples conferencias en diferentes contextos académicos y comerciales relevantes para la productividad, competitividad y desarrollo empresarial en el marco de los ejes económicos priorizados de la economía del Magdalena: Logística, Turismo, Agroindustria y los emergentes Construcción y Comercio.

 ‘‘La agenda académica de la tercera versión de Magdalena Crece busca generar reflexiones con base en la experiencia de los diferentes participantes, además de integrar contextos empresariales, académicos y comerciales de gran importancia para la competitividad y desarrollo empresarial’’, recalcó Riascos Noguera.

El eje central de la versión 2018 de Magdalena Crece es la Economía Naranja, su importancia en la economía global, tendencias y cuáles son las grandes oportunidades y retos para Santa Marta y el Magdalena en esa área, en la cual este territorio tiene una amplia y variada generación de innovadores emprendimientos, con atributos claramente diferenciables. ¡Nuevas oportunidades para generar riqueza!

Es importante mencionar que la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, con el despliegue de su estrategia, está trabajando permanentemente en crear este tipo de escenarios donde converge lo público con lo privado como centro integrador de iniciativas para la competitividad y el fortalecimiento empresarial del Departamento y la región Caribe.

 En este sentido, la entidad invita a la comunidad empresarial a registrase en la web del evento www.magdalena-crece.ccsm.org.co y participar de esta experiencia. Para mayor información pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, División de Mercadeo y Comunicaciones al teléfono 4209909 – Móvil 3024378258.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más