HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Graduados más de 200 líderes sociales

Fueron más de 200 líderes cívicos y comunales que se beneficiaron de este programa ofrecido por la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno en asocio con el Ministerio del Interior.

Más de 200 líderes cívicos y comunales de Santa Marta recibieron grados en participación ciudadana, cuyo ciclo de formación integral fue facilitado por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno; y en alianza con el Ministerio del Interior.

 

La ceremonia se llevó a cabo este miércoles en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño, sede Troncal, donde además se presentó el secretario de Gobierno del Distrito, Adolfo Bula; y demás representantes de la citada cartera del gobierno nacional.

Los dirigentes fueron formados en: acción comunal, control social a la gestión pública, liderazgo juvenil, liderazgo de mujeres, entre otros componentes por medio de los cuales se busca fortalecer su conocimiento y capacidad de liderazgo a reflejarse en el sano e idóneo desarrollo de sus comunidades y poblaciones.

Vale resaltar que cada una de las cátedras fue parte de la construcción de la participación ciudadana como una de las políticas públicas, lo cual viene promoviendo el alcalde Rafael Martínez por medio de consejos o comités en los que convergen líderes indígenas, afrodescendientes y demás grupos representativos de personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más