HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó una moto robada

La motocicleta había sido abandonada en un paraje del corregimiento de la Loma del Bálsamo.

El vehículo había sido hurtado en La Jagua de Ibirico, y al parecer fue abandonado en ese paraje cuando su conductor vio la presencia de las autoridades.

 

Una nueva recuperación de motocicleta reportada como robada se registró en el departamento del Magdalena, luego de que unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena se encontraran realizando labores de control y verificación a vehículo sobre la Troncal de Oriente, sectores de la Loma del Bálsamo y fueran alertadas de una moto abandonada.

De acuerdo al reporte policial, estas unidades fueron notificadas por un ciudadano sobre un vehículo de placa PYK-98C que estaba tirado cerca de ese lugar, por lo que se desplazaron hasta allí, pero al verificar su registro, registraba un reporte como hurtada  del año 2015 en el departamento del Cesar, siendo solicitada por la Fiscalía 32 de la Jagua de Ibérico.

Esta es la segunda recuperación que se da en menos de una semana, en el marco del plan de choque ‘El que la hace la paga’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más