HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se metió a robar en una casa y lo recibieron a bala

Wilfrido Niebles al parecer llegó desde la ciudad de Barranquilla junto a otros sujetos a cometer el atraco.

Ante el suceso, el propietario del inmueble fue capturado por las autoridades, esto debido a que el arma con la que disparó no portaba ningún tipo de documentación que sustentara su porte o tenencia.

 

Como Wilfrido Niebles fue identificado el hombre que ingresó a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, ayer en horas de la madrugada con un impacto de bala en la espalda.

El caso, fue reportado a la Policía Metropolitana de Santa Marta que inició las primeras indagaciones del hecho, del cual informaron que se dio cuando esta persona presuntamente ingresó por el techo de una vivienda ubicada en los sectores de la calle 9 con carrera 9 de Ciénaga a cometer un hurto, y fue sorprendido por el propietario que le propinó un disparo.

Tras resultar mal herido, el sujeto fue llevado a eso de las 4:00 de la madrugada hasta mencionado centro de salud, donde los médicos de turno le realizaron los chequeos de rigor.

De acuerdo al reporte de la Policía, la persona que accionó el arma de fuego fue capturada, esto debido a que el arma que poseía no presentaba ningún tipo de documentación que acreditara su porte o tenencia, por lo que lo condujeron hasta las instalaciones de la Fiscalía en turno.

Del presunto ladrón se conoció que al parecer venía procedente de la ciudad de Barranquilla junto a otros sujetos a cometer el ilícito, quienes al ver lo que pasó se dieron a la huida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más